- Categorías: maltrato infantil
- Clasificación: +14
- Advertencias: violencia, sangre
- Capítulos: one-shot
- Reseña: Sora es abandonado por su padre cuando es pequeño, y su madre comienza a meterse en los malos mundos por culpa de ese suceso. Pero Sora no está solo, tiene a su mejor amigo Chikao... aunque esa amistad no le ayudará a evitar su trágico final.
30 dic 2009
Lo que queda de un corazón vacío
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hermoso, triste, emotivo... estas palabras se quedan cortas para calificar esta obra, escrita con tal maestria que he sentido la puñalada, la soledad, la felicidad y el dolor sufrido por cada uno de los personajes. (Puede ser que haya sentido todo eso debido a la gran empatía que siento, pero la calidad del texto ayuda mucho)
ResponderEliminargracias por este regalo Ariasu.
Esta obra fue presentada para el concurso de narrativa corta Neus Balanzat. Este relato me ocupó en principio 8 páginas, pero como el límite máximo era de 5, tuve que reducir muchísimo el texto. Es una verdadera pena, ya que la primera versión contaba muchas más cosas que la actual... pero qué se le va a hacer.
ResponderEliminarMe alegro que te guste, una vez más. Me especializo en escribir sobre personas que sufren o han sufrido algo traumático (principalmente en la infancia), y más de la mitad mueren al final de la historia. Es raro que los personajes principales causen algún tipo de empatía, ya que son personajes que pertenecen a un one-shot, y en un pequeño espacio de tiempo es muy complicado cogerles cariño. En todo caso, me alegra mucho que te haya gustado el relato. Seguiré trabajando duramente para perfeccionar mi modo de escribir mis historias.
Esperaré con ansia tu próxima obra. Pero esta vez, con libertad de extensión.
ResponderEliminarUna lástima que no guardases la original.