- Categoría: masacre
- Personajes: Alicia.
- Clasificación: +18
- Advertencias: muerte, light gore
- Capítulo: one-shot
- Resumen: Alicia tiene fuertes dolores de cabeza producidos por los miembros de una secta que hay debajo de su casa. En este relato se narra cómo va a paciguar Alicia sus intensos dolores.
Mis felicitaciones tanto a la autora como a la protagonista, los evangelistas no se merecían un final mejor, aunque la lejía dudo que pueda matarte a no ser que te la tragues. No obstante he podido sentir tanto la ira como la paz al poder dormir al final y me encantó el realismo de la historia dotado por el: Niña, ¿¡qué haces!?
ResponderEliminarCHAPEAU!!!
Muchas gracias, lo he escrito con muchas ganas n__n Ya que no puedo cometer tales crímenes sin salir impune (y eso que haría un favor por el mundo), tengo que conformarme con escribirlo e imaginarlo.
ResponderEliminarMe alegra mucho que te guste y que ya lo hayas leído. ^_^
Lo de la lejía... Lo entiendo, es raro que pueda corroer, pero necesitaba un producto corrosivo, como el ácido, pero que se pueda encontrar por casa... y el ácido sulfúrico no es un buen ejemplo de ello. xD Así que pensé en la lejía. Si sabes si hay alguno más corrosivo que se pueda encontrar por casa, por favor, házmelo saber.
Muchas gracias de nuevo, en serio. n__n Los comentarios, aunque no lo parezca, me animan mucho a seguir escribiendo estas loledades.