23 abr 2015

Reto de Sant Jordi II - El ritual


¡Bienvenidos, queridos lectores, a una nueva edición del reto anual de Sant Jordi! Esta vez volvemos a la carga con nuevas y frescas historias recién salidas del horno que seguro que disfrutaréis al máximo.


Personalmente espero que os guste mi humilde aportación. Esta vez he intentado volver a escribir un poco sobre el género fantástico. Gracias al foro al que me uní hace unos cuantos meses he notado cierta mejoría y fluidez a la hora de escribir, así que espero que eso haya ayudado a mejorar mis escritos. Ahora os dejo con la descripción y el link de descarga. ¡Nos vemos en las votaciones en nuestro FB!

  • Género: acción, fantasía, romance
  • Clasificación: +12
  • Advertencias: ninguna
  • Capítulo: one-shot
  • Resumen: Una joven noble ha sido apresada por una secta que quiere invocar al demonio utilizándola a ella y al colgante que pende de su cuello. Sin embargo, sus malévolos planes se verán interrumpidos por los Hijos del Rey, la guardia mejor formada del rey de Francia.

4 comentarios:

  1. La historia aunque parecía ser un tópico literario ha acabado siendo algo sumamente entretenido. El personaje despreocupado de Arthur peleando con armas peculiares contra el mal hacen este relato muy entretenido. Además al haber mezclado los flash-backs con las escenas de acción haces que todo pase tan deprisa que se te hacen cortas las 7 páginas.

    Lo único que falla es que el final no necesita tantas explicaciones. A los lectores nos encanta conspirar XDD. ¡Esperaré con ansia el próximo relato! (Espero no tener que esperar al concurso de Halloween)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu tan positiva opinión (pongo adjetivos porque sé que lo odias xD)!

      Me ha alegrado mucho leer que esta historia te ha entretenido y que no haya sido un fracaso absoluto. Esto realmente me anima a seguir y a no aparcar la escritura. :3

      Y sí, sé lo del final. ;__; Realmente no sabía muy bien cómo hacerlo, pero gracias al haber hablado contigo a posteriori, he logrado encontrarle una solución.

      ¡Gracias por las molestias! <3

      Eliminar
  2. A ver… ¿Arthur es tonto o entrena para entrar en Gran hermano? (?) Si estas en un mundo en el que existen bichos mágicos y entras en una orden mística que lucha contra el mal, roba, vale. ¡Pero no te lleves algo llamado orbe diabólico! No sé, llévate el colgante circular o la pepitilla de cupido, pero llevarte el orbe diabólico es como que en un botón ponga “botón de autodestrucción” y apretarlo para ver qué pasa… Que si tuviese un nombre más sutil pasa pero llamándose así… Es pa pegarle alma pollo…

    Por todo lo demás Arthur es amor me recuerda a Flint Raiden (Eugene), en cuanto a lo de las explicaciones estoy de acuerdo con Austrix un poco vale, pero el resto resulta redundante XD

    En cuanto a las armas soy fan, sobretodo de la espada motosierra, son el tipo de armas locas cuando imaginas cuando eres pequeña, solo que las has sabido usar en tu relato sin que te estalle medio cerebro al leerlo. El flashback queda realmente bien ahí en medio como la calma antes de la tormenta y sin embargo el final abierto que dejas contrasta perfectamente con el momento “dulcificado” del despertar de Lilianne. ¿No querías demonio chungo? ¡Pues toma dos tazas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ¡¡pero qué comentario más asdadasdasa >//////<!!

      Me alegro mucho que te haya gustado tanto, la verdad es que no me esperaba esta acogida.

      Sí, hija, qué le vamos a hacer. Arthur nos ha salido un poco "empanao" el pobre (ahora que lo mencionas, es verdad, ¡¡a mí también me recuerda a Flynn Rider!! No había caído hasta que me lo has dicho, ajajaja). No sabía si la fórmula de batalla épica + prota almapollo iba a salirme muy bien, pero por tu comentario, ha encajado a la perfección. ¡Yay!

      Mil gracias por todo <3

      Eliminar